jueves, 3 de julio de 2008

Otras vidas


Rostros de otras vidas aparecen en mi presente. ¿Impresiones, sensaciones o bien acontecimientos entrelazados de muchas vidas? Nunca he pensado entretenerme mucho sobre el tema de vidas pasadas aunque crea en la reincarnación, pero cada vez más creo ver cosas que me recuerdan algo lejano ya vivido o visto de algún modo. En mis sueños la vida me acompaña, me envia mensajes, hablo con mi subconciente y con la conciencia colectiva a la vez. Me sorprendo de lo complejo (quizás para el ser humano) pero perfecto que es todo, me queda mucho por ver y entender pero creo que empiezo a ver el comienzo de la gran pelicula de la vida y de nuestro tránsito hacia otra dimensión. Este sí que es un gran viaje, el viaje hacia el autodescubrimiento, la armonía, la paz verdadera, el amor y la luz. Soy consciente de que esto requerirá muchos esfuerzos, probablemente se levantarán conflictos internos y externos, sacrificios con uno mismo y hacia los demás. Por esto me aparecen rostros de otros tiempos, personas con las que puedo tener conexiones kármicas, que me recuerdan lo que tengo que ver y rectificar en mi misma, lo que me ha llevado muchas vidas a repetir lo mismo sin poder llegar a sentirme plena. Creo que un nuevo mundo sea posible, es solo cuestión de centrarse aunque sea agradable pensar en otras vidas y vivir el presente con concentranción, entrega y compromiso.

No hay comentarios: